El sitio web que se visualiza en www.maxxium.es (este “Sitio”) está operado por MAXXIUM ESPAÑA, S.L. (“MAXXIUM ESPAÑA”) con CIF B-08194359, con domicilio en la calle Mahonia, nº 2, 28043-Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 25461, Folio 128, Hoja M-400429.

No obstante, la marca LARIOS es propiedad del GRUPO BEAM SUNTORY, siendo MAXXIUM ESPAÑA el distribuidor en exclusiva en el ámbito territorial de España, en virtud del acuerdo comercial alcanzado entre ambas entidades.

El uso por su parte y el acceso a este Sitio estará condicionado a la aceptación de los presentes Términos y Condiciones de Uso. 

AL ACCEDER Y HACER USO DE ESTA PÁGINA, ESTARÁ ACEPTANDO TANTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, COMO NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. 

Nos reservamos el derecho, conforme a nuestra exclusiva discrecionalidad, a modificar o actualizar en cada momento los Términos y Condiciones de Uso con efectos inmediatos. Será responsabilidad suya la revisión periódica de dichos Términos y Condiciones de Uso con el fin de realizar las actualizaciones oportunas.

Requisitos para ser usuario del Sitio.

Quienes utilizan y acceden a este Sitio han de ser personas mayores de edad que puedan adquirir y consumir alcohol. Si es usted mayor de edad en su país de residencia y en el país desde el cual accede a este Sitio, continúe. En caso contrario, deje de navegar en este Sitio inmediatamente. MAXXIUM ESPAÑA no se hace responsable del acceso o uso indebido por parte de usuarios menores de edad.

Derechos sobre el Contenido y Propiedad Intelectual.

1. MAXXIUM ESPAÑA es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de esta web y de los elementos y contenidos de la misma, a excepción de aquellos derechos que no son propiedad de esta empresa como los de la marca LARIOS, propiedad del GRUPO BEAM SUNTORY, y que pertenecen a sus respectivos titulares de la forma en que son reconocidos en la web. En adelante, se entiende por “contenidos”, los archivos de datos, textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier nombre, logo, marca registrada, marca de servicio, patente, diseño, derechos de autor o cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

2. Todos los nombres de productos, compañías, marcas y logotipos que aparezcan en la presente web pertenecen a sus respectivos propietarios o titulares, tengan o no el símbolo © de Copyright o ® marca registrada.

Ud. reconoce que aquellos contenidos que no sean propiedad de MAXXIUM ESPAÑA son responsabilidad exclusiva de la persona o sociedad que los haya generado.

3. El contenido de esta web está protegido por las leyes de propiedad industrial e intelectual. Usted no podrá copiar, reproducir, exponer en ningún otro sitio web, volver a publicar, codificar, modificar, traducir, representar o mostrar públicamente, explotar comercialmente, distribuir ni transmitir parte alguna de este Sitio, como tampoco realizar trabajos derivativos a partir de este Sitio, sin el consentimiento escrito previo de MAXXIUM ESPAÑA o de su propietario correspondiente. El uso por su parte de este Sitio no le concede derecho, título, interés o licencia alguna sobre los contenidos que aparezcan en él. Ud. no podrá emplear marcas, marcas de servicio, nombres comerciales o logotipos de compañías en que pueda o pretenda causar confusión acerca del propietario o usuario autorizado de dichos signos distintivos. 

4. MAXXIUM ESPAÑA hará valer todos los derechos que las leyes contemplan, mediante el ejercicio de las acciones civiles y penales que pudieran corresponder contra aquellos que lesionen sus derechos. Ud. podrá incurrir en responsabilidad civil o penal en materia de propiedad intelectual e industrial, como consecuencia de un uso ilícito de los contenidos a los que acceda en el Sitio.

5. Ud. conservará todos los derechos que le correspondan en relación con los contenidos que pueda facilitar o publicar en el portal. Al remitir tales contenidos, Ud. otorgará a MAXXIUM ESPAÑA una licencia permanente, intransferible y no exclusiva, para publicar, facilitar y distribuir tales contenidos a otros usuarios dentro de los límites y bajo las directrices marcadas por Ud. Ud. es el responsable único de los contenidos que Ud. mismo pueda crear, transmitir o mostrar en la web mientras utilice sus servicios.

Uso de este Sitio.

MAXXIUM ESPAÑA le ofrece este Sitio para su entretenimiento, información e interés y formación personal. Podrá acceder al Sitio y descargar el material que contiene con fines no comerciales, legítimos y personales, conservando MAXXIUM ESPAÑA o sus respectivos propietarios todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y cualesquiera otros derechos sobre los materiales. Cualquier otro uso estará prohibido así como cualquier copia del material e información (ya sea copia electrónica, impresa o en cualquier otro formato o soporte) y supondrá el incumplimiento de las leyes de propiedad intelectual y otras que resulten de aplicación. Cualquier uso comercial de todo o parte del Sitio está prohibido salvo que se obtenga el previo consentimiento por escrito de MAXXIUM ESPAÑA.

Ud. no podrá utilizar herramientas de programas informáticos incluidos, entre otros conceptos, web spiders, bots, indexers, robots, crawlers, harvesters ni ningún otro dispositivo, programa, algoritmo o metodología automática, ni procesos manuales similares o equivalentes (“Herramientas”) con el fin de acceder, adquirir, copiar o controlar cualquier parte del Sitio o de su contenido, o de reproducir en modo alguno o sortear la estructura de navegación, la presentación del Sitio o cualquier contenido, en aras a obtener o intentar obtener materiales, documentos o información a través de cualesquiera medios no ofrecidos intencionadamente en el Sitio.

Garantías y responsabilidades.

MAXXIUM ESPAÑA NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO NI CUALQUIER CONTENIDO, SERVICIO O FUNCIÓN DE DICHO SITIO SE ENCUENTRE LIBRE DE ERRORES O INTERRUPCIONES.

MAXXIUM ESPAÑA tampoco asume la responsabilidad, ni será responsable de las siguientes actuaciones, a modo enunciativo derivada de o por:

  1. El mal uso que usted pueda realizar del Sitio.  
  1. La continuidad de los contenidos del Sitio.
  1. La ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio o en el servidor que los suministra, tanto en lo relativo a la visualización de los contenidos por los usuarios como en la descarga de los mismos.
  1. Los contenidos y servicios prestados por otras páginas web a las que pueda tener acceso desde las direcciones de Internet titularidad de MAXXIUM ESPAÑA o de las empresas a ella vinculadas.
  1. La invulnerabilidad de la presente página web, ni del software utilizado, distribuido u obtenido del mismo.
  1. El mayor o menor rendimiento de los contenidos albergados en el Sitio
  1. Los daños o perjuicios que causare cualquier persona, bien a si misma o a terceras, que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que MAXXIUM ESPAÑA establece en este Sitio.
  1. Los daños ocasionados por la vulneración de los sistemas de seguridad de la página web titularidad de MAXXIUM ESPAÑA.
  1. Cualesquiera acciones o actuaciones que pudiere realizar en relación con la vulneración de derechos de terceros, especialmente, en relación con la propiedad intelectual o industrial o derechos de imagen.

En ningún caso será responsable MAXXIUM ESPAÑA, sus sociedades matriz, filiales, subsidiarias y proveedores de servicio, como tampoco los directivos, consejeros, trabajadores, accionistas o agentes de éstos, de los daños de cualquier tipo derivados o relacionados con el acceso y uso del Sitio, salvo que le resulten directamente imputables. Mediante la utilización del Sitio estará reconociendo que lo hace por su propia cuenta y riesgo.

Existen ciertas leyes que no permiten la fijación de límites sobre garantías implícitas, ni la exclusión o la limitación de determinados daños y perjuicios. En el supuesto de que dichas leyes resulten de aplicación, parte o la totalidad de las normas anteriormente indicadas podrían no resultar de aplicación y usted podría disponer de derechos adicionales.

Responsabilidad del usuario.

Ud. se compromete a realizar un uso de los servicios contratados conforme a los fines permitidos por la ley, las condiciones pactadas, en su caso, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas, y el orden público. En particular, y a modo enunciativo, el USUARIO se compromete a no proporcionar ni publicar información que de cualquier forma:

  1. Contravenga, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto del Ordenamiento Jurídico.
  1. Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o en general, contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres y al orden público.
  1. Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
  1. Sea falsa, ambigua, inexacta, extemporánea, o que de cualquier forma pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del vendedor
    5. viole los secretos empresariales o la confidencialidad pactada con terceros; y/o
  1. Sea contraria a las leyes de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, de publicidad ilícita o engañosa, y de competencia desleal.

El usuario se compromete a defender, indemnizar, mantener indemne y exonerar de cualquier responsabilidad a MAXXIUM ESPAÑA frente a todas y cada una de las reclamaciones, daños y perjuicios, costes y gastos, incluidos honorarios razonables de abogados, derivados o relacionados con el acceso y uso por su parte de este Sitio.

Otras aplicaciones.

Se podrán aplicar términos y condiciones adicionales a la compra de bienes o prestación de servicios, así como a otras funciones específicas del Sitio, incluidos, entre otros conceptos, concursos, sweepstakes, invitaciones u otras funciones similares (cada una de ellas, una “Aplicación”), cuyos términos y condiciones adicionales constituyen, por referencia, parte de los presentes Términos y Condiciones.

El Usuario se compromete a someterse a los términos y condiciones de dicha Aplicación. En el caso de que surja un conflicto entre los presentes Términos y Condiciones de Uso y los términos y condiciones de la Aplicación, serán los segundos los que prevalezcan en lo referente a dicha Aplicación.

Se podrá acceder a este Sitio desde cualquier país y podrá contener referencias a productos o servicios no disponibles en todos los países. Las referencias realizadas a un producto o servicio concreto no significa que sean apropiadas o que se encuentren a disposición de todas las personas mayores de edad con capacidad para realizar compras en todos los países, ni que MAXXIUM ESPAÑA tenga la intención de que dichos productos o servicios se encuentren disponibles en tales países. Las ofertas para cualquier producto, función, servicio o Aplicación recogida en este Sitio serán nulas en caso de estar prohibidas.

El coste de los productos y servicios prestados por MAXXIUM ESPAÑA será el establecido para cada uno de ellos en las tarifas vigentes en cada momento, que se encuentran accesibles a través de cada aplicación de la web. La sociedad se reserva el derecho a modificar dichas tarifas, en cualquier momento, siendo de aplicación dicha modificación para las partes desde que sea incorporada a la mencionada web. Sobre los precios fijados en dichas tarifas se aplicarán los impuestos que en cada momento estén vigentes.

Información y comunicaciones de los usuarios.

MAXXIUM ESPAÑA cooperará plenamente, siempre que sea requerida, con las autoridades encargadas del cumplimiento de la ley, autoridades judiciales y gubernamentales, mediante la conservación y la revelación de las transmisiones y comunicaciones que usted haya mantenido con el Sitio, así como mediante su identificación, de conformidad con la legislación o con la normativa aplicable.

Cualquier comunicación o material que usted transmita al Sitio o a MAXXIUM ESPAÑA,  incluidos datos, preguntas, comentarios, sugerencias o cuestiones similares, se considerará información no confidencial y no exclusiva, y Ud. estará aceptando que no recibirá la consideración de información confidencial, pudiendo MAXXIUM ESPAÑA utilizarla sin ningún tipo de contraprestación o indemnización, incluyendo su reproducción, transmisión, publicación, comercialización, desarrollo, etc.

Aunque MAXXIUM ESPAÑA pueda ocasionalmente ejercer un control o examinar las discusiones, chats, publicaciones, transmisiones, tablones de anuncios y aspectos similares publicados por Ud. o por terceros en el Sitio, no tendrá obligación alguna de hacerlo y no asumirá la obligación ni la responsabilidad derivada del contenido de cualquiera de dichos conceptos.

MAXXIUM ESPAÑA retirará del Sitio los datos o la información facilitada por los usuarios, sin necesidad de previo aviso, en los siguientes casos:

  • Cuando llegue al conocimiento de MAXXIUM ESPAÑA que un tribunal u órgano administrativo competente haya declarado la ilicitud de los datos o de la información, o que lesionan los derechos de un tercero susceptibles de indemnización.
  • Cuando un tribunal u órgano administrativo competente haya ordenado retirarla o impedir que se acceda a dicha información.
  • Cuando llegue al conocimiento de MAXXIUM ESPAÑA por cualquier medio que la actividad o la información facilitada es ilícita o lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización.
  • Cuando MAXXIUM ESPAÑA sea notificada por parte de un tercero afectado por posibles infracciones en materia de protección de datos, derechos de la sociedad de la información, derechos de autor, políticas de confidencialidad o secreto de empresa, etcétera.

Se recuerda a los usuarios su responsabilidad de que las comunicaciones comerciales sobre el contenido de la presente página y sobre las marcas contenidas en ella, NO se deben compartir con personas menores de edad por tratarse de publicidad de bebidas alcohólicas.

Resolución.

Conforme a su exclusiva discrecionalidad, MAXXIUM ESPAÑA podrá modificar o interrumpir el Sitio, modificar o resolver su cuenta o su acceso a dicho Sitio, por cualquier motivo, con o sin notificación previa, y sin asumir responsabilidad alguna frente usted ni frente a terceros.

Productos y Sitios no relacionados.

Para cualquier consulta o reclamación relativa a los productos de la marca LARIOS, el usuario deberá dirigirse al titular de la marca, GRUPO BEAM SUNTORY, en la siguiente info@maxxium.es

 Las descripciones o las referencias a productos, publicaciones o sitios que no sean propiedad de MAXXIUM ESPAÑA ni de sus filiales, no supondrán la aprobación de dicho producto, publicación o sitio. MAXXIUM ESPAÑA no será responsable del contenido de dicho material.

Política sobre Enlaces.

Para su comodidad, este Sitio le puede ofrecer enlaces a otros sitios propiedad de u operados por terceros. Cada sitio web al que se acceda mediante un enlace tendrá sus propios términos y condiciones de uso, de conformidad con lo descrito en el aviso legal o en tales términos y condiciones de uso. Dichos términos y condiciones difieren de los presentes Términos y Condiciones de Uso, por lo que le instamos a leerlos con atención antes de acceder a tal sitio. MAXXIUM ESPAÑA no ejerce control alguno, ni se responsabiliza de la disponibilidad, contenido o seguridad de estos sitios externos, como tampoco de su experiencia al interactuar o al utilizarlos. MAXXIUM ESPAÑA no garantiza el contenido, los productos ni los servicios ofrecidos en tales sitios. Si accede a dichos sitios mediante un enlace, lo estará haciendo por su propia cuenta y riesgo.

Modificación y actualización de la web y del contenido de los servicios.

MAXXIUM ESPAÑA se reserva el derecho a modificar sus productos y servicios, y la sistematización de los datos suministrados y las características técnicas de acceso y transmisión. Toda modificación será publicada en esta página web y puesta a disposición de todos usuarios.

Si un Tribunal u órgano administrativo competente determinara que alguna de las disposiciones del presente contrato es inválida, ilegal, nula o anulable, será eliminada de las condiciones del contrato sin que pueda afectar al resto de cláusulas contenidas en el mismo. Las restantes disposiciones de las condiciones permanecerán vigentes en todos sus términos.

El USUARIO podrá en cualquier momento actualizar o modificar la información facilitada cuando existan errores en el contenido proporcionado a MAXXIUM ESPAÑA, o bien cuando la información o los datos hayan variado desde que fueron inicialmente facilitados.

Seguridad.

MAXXIUM ESPAÑA se rige por los criterios de seguridad y de privacidad establecidos expresamente en este sitio Web. Para obtener más información sobre las normas de seguridad de la presente página web o bien de nuestro registro, puede visitar: Política de Privacidad .

MAXXIUM ESPAÑA permitirá al USUARIO proteger su cuenta frente a cualquier acceso no autorizado, mediante la utilización de una contraseña asociada a dicha cuenta. El USUARIO es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña asociada a la cuenta que utilice para acceder a los servicios de MAXXIUM ESPAÑA.

El USUARIO deberá comunicar a MAXXIUM ESPAÑA con carácter inmediato la detección de cualquier uso no autorizado de su contraseña o de su cuenta.

Legislación aplicable.

Este Sitio se regulará por la legislación española vigente. La utilización del Sitio implicará la aceptación y el consentimiento por su parte de dicha legislación.

Controversias.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 

Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online.

Los Términos y Condiciones de Uso aquí recogidos entrarán en vigor desde el 25 de mayo de 2018.

Ginebra Larios,  Larios 12  Alc. 40% Vol; Larios Rosé Alc. 37,5% Vol, Larios DryAlc. 37,5% Vol y Larios 150 Alc. 42% Vol [incluir máximo % de alcohol] Alc./Vol.. 

Para leer la Declaración de Responsabilidad en el Consumo de Larios haga clic aquí

MAXXIUM ESPAÑA, S.L., CALLE MAHONIA Nº2, 28043 MADRID.

©2017 MAXXIUM ESPAÑA, S.L. Reservados todos los derechos.