• Terry-Primero

    Terry Primero

    Terry-Primero

    Terry Primero

    Brandy Solera Gran Reserva, obtenido a partir de la destilación de vinos seleccionados, obteniendo de ellos aguardientes y holandas de la máxima calidad; envejecido en Sistemas de Soleras y Criaderas en botas de roble americano, previamente envinadas con Olorosos y Pedro Ximenez. Es un brandy muy viejo, de color ámbar intenso a caoba brillante. Su aroma, rico en matices de largo envejecimiento en madera, etéreo y limpio. En boca es pleno, muy equilibrado, sabroso y muy persistente.

    Visitar web
  • Terry-1900

    Terry 1900

    Terry-1900

    Terry 1900

    Brandy Solera Reserva obtenido a partir de vinos seleccionados para su destilación, obteniendo de ellos aguardientes y holandas de la máxima calidad. Envejecido en Sistemas de Soleras y Criaderas en botas de roble americano, previamente envinadas con vino de Jerez, su color es caoba, transparente y
    brillante. De aroma concentrado, exquisito y sabor suave, amplio, vigoroso y con cuerpo.

    Visitar web
  • Cles-des-Ducs

    Clés des Ducs

    Cles-des-Ducs

    Clés des Ducs

    Armagnac procedente de Gascogne, Francia. Reservado a genuinos expertos que aprecian la autenticidad y que saben reconocer la intensa riqueza de las fragancias, aromas y sabores.

    Visitar web
  • COURVOISIER-XO

    Courvoisier XO

    COURVOISIER-XO

    Courvoisier XO

    Reconocido ampliamente como uno de los mejores cognacs XO del mundo, se trata de una mezcla muy antigua del mejor cognac bien añejado cuyo origen está principalmente en la Grande Champagne, con un toque de los crus de Petite Champagne y de las respetadísimas Borderies, que añade riqueza y complejidad cuando se añeja durante largos periodos. Envejecido pacientemente entre 20 y 35 años para crear esta compleja y exclusiva mezcla.

    Visitar web
  • COURVOISIER-VSOP

    Courvoisier VSOP

    COURVOISIER-VSOP

    Courvoisier VSOP

    Exquisitamente equilibrado y de carácter intenso, para rematar los mejores cócteles y con un final elegante cuando se disfruta solo, Courvoisier VSOP es un cognac que ofrece un sofisticado espectro de sabores para cualquier ocasión. Un perfecto maridaje de uva Grande y Petite Champagne junto con Fins Bois en su óptimo potencial aromático.

    Visitar web
  • COURVOISIER-VS

    Courvoisier VS

    COURVOISIER-VS

    Courvoisier VS

    Una mezcla muy joven y dinámica que aporta gran variedad de sensaciones. Extraordinariamente versátil, Courvoisier VS es una delicia combinado con bebidas sencillas como el ginger ale, la limonada o los zumos de fruta y resulta perfecto para crear exquisitos cócteles y ponches. Courvoisier VS es
    una mezcla añejada de cuatro a siete años. Al contener uvas de los crus Fins Bois y Petite Champagne, ofrece unas notas afrutadas complejas, una riqueza y una profundidad que no tiene ningún otro VS del mercado.

    Visitar web
  • Terry-Centenario

    Terry Centenario

    Terry-Centenario

    Terry Centenario

    Es líder indiscutible del mercado español. Esta posición de liderazgo y gran reconocimiento se ha conseguido gracias a que es un destilado de altísima calidad, envejecido por el tradicional sistema de criaderas y soleras en botas de roble americano previamente envinadas con Vino de Jerez, ofreciendo un aroma y sabor característicos, ideal para ser consumido en cualquier ocasión.

    Visitar web
  • COURVOISIER-NAPOLEON

    Courvoisier Napoleón

    COURVOISIER-NAPOLEON

    Courvoisier Napoleón

    El cognac Napoleon original, con el cual todos se comparan. Una mezcla de uvas de los crus Grande y Petite Champagne. Creado a principios del siglo XX para celebrar la relación entre las familias Courvoisier y Napoleon, de ahí su denominación “El Cognac de Napoleón”. De los mismos viñedos que el VSOP pero con un añejamiento entre 15 y 25 años. La excelencia aromática de una perfecta armonía y equilibrio.

    Visitar web