• THE GLENROTHES MAKER’S CUT

    The Glenrothes Maker’s Cut

    THE GLENROTHES MAKER’S CUT

    The Glenrothes Maker’s Cut

    Esencia:
    Envejecido exclusivamente en barricas de roble añejadas en Jerez de primer llenado, y embotellado con su color natural en un punto de graduación al-cohólica ( 48,8%) seleccionado por el Master Whisky Maker, desprende aromas a vainilla cremosa, cáscara de naranja y nuez moscada.
    Notas de cata:
    COLOR: Ámbar.
    OLFATO:Cáscara resinosa, confitada y notas frescas de roble.
    PALADAR:Cáscara de naranja, vainilla, crema y picante cremosa.
    FINAL:Notas largas y afrutadas de piel de naranja con un toque de nuez moscada.
    ABV: 48,8

    Visitar web
  • THE GLENROTHES 25 YO

    The Glenrothes 25 Y.O.

    THE GLENROTHES 25 YO

    The Glenrothes 25 Y.O.

    Esencia:
    Envejecido durante 25 años en gran parte en barricas de roble añejadas en Jerez de primer llenado y embotellado con su color natural, desprende notas amaderadas junto a aromas a caramelo salado, mango y semillas de cilantro. Satisfacción garantizada para los expertos en whisky.
    Notas de cata:
    COLOR: Atardecer escocés
    OLFATO:Notas tropicales de mango y piña junto a tonos de cedro.
    PALADAR:Semillas de cilantro, violeta y un toque de caramelo salado.
    FINAL:Dulce, floral y notas cítricas.
    ABV: 43

    Visitar web
  • THE GLENROTHES 18 YO

    The Glenrothes 18 Y.O.

    THE GLENROTHES 18 YO

    The Glenrothes 18 Y.O.

    Esencia:
    Envejecido exclusivamente en barricas de roble añejadas en Jerez, buena parte de ellas de primer llenado, y embotellado con su color natural, desprende aromas a vainilla dulce, pera y jengibre fresco. Una expression de la marca perfectamente equilibrada. Ideal para una cena o noche , marida con chocolates o quesos artesanales.
    Notas de cata:
    COLOR:Ámbar natural.
    OLFATO:Naranja, Vainilla dulce, pera y almendras.
    PALADAR:Dulce, jengibre, agua de rosa, peras y vainilla.
    FINAL:Dulce, especias y ligeramente picante.
    ABV: 43

    Visitar web
  • THE GLENROTHES 12 YO

    The Glenrothes 12 Y.O.

    THE GLENROTHES 12 YO

    The Glenrothes 12 Y.O.

    Esencia:
    Envejecido exclusivamente en barricas de roble añejadas en Jerez y embotellado con su color natural, desprende aromas a vainilla, melón y canela.
    Notas de cata:
    COLOR: Ámbar.
    OLFATO:Fragancia ligera, plátano y vainilla.
    PALADAR:Plátano, limón y melón con un toque de canela.
    FINAL:Largo y dulce, melón de gala con especias ligeras.
    ABV: 40

    Visitar web
  • The Glenrothes 10 yo

    The Glenrothes 10 Y.O.

    The Glenrothes 10 yo

    The Glenrothes 10 Y.O.

    Esencia:
    Envejecido exclusivamente en barricas de roble añejadas enJerez y embotellado con su color natural, desprende aromas a vainilla y galletas de mantequilla, con un toque de corteza de limón.
    Notas de cata:
    COLOR: Color ámbar muy limpio y brillante.
    OLFATO:Aromas seductores de vainilla, mantequilla y recuerdos de corteza de limón.
    PALADAR:Paso cálido y acariciador dejando tras de sí un recuerdo dulce de malta ligera y toques de piel de limón. Final dulce persistente y sabroso.
    FINAL:Dulce, especias y ligeramente picante.
    ABV: 40

    Visitar web
  • Sipsmith V.J.O.P.

    Sipsmith V.J.O.P.

    Sipsmith V.J.O.P.

    Sipsmith V.J.O.P.

    Esencia:
    Imaginemos que los botánicos son los miembros de una orquesta. Amplificando el instrumento principal, el enebro, y aumentando los “decibelios de alcohol”, obtenemos nuestro gin Very Junipery Over Proof, que recoge todo el espectro de sabores de este botánico clave.

    Notas de cata:
    COLOR: Color transparente.
    OLFATO: Predominan el enebro y la madera de cedro con notas de naranja amarga picante.
    PALADAR: Equilibrado, con presencia destacable de enebro, notas de chocolate negro e intensas especias.
    FINAL: Largo y seco, con un hermoso equilibrio, dejando que el enebro brille.
    ABV: 57,7

    Visitar web
  • sipsmith-london-dry

    Sipsmith London Dry

    sipsmith-london-dry

    Sipsmith London Dry

    Esencia:
    Nuestro orgullo y nuestra dicha. Una ginebra multigalardonada y muy especial al ser la expresión por excelencia del estilo London Dry, basada en la receta clásica del siglo XVIII. La ginebra elaborada como debe ser, de la manera que solía ser. Diez botánicos clásicos (enebro, raíz de angélica, semilla de cilantro, canela china, flor de Iris, canela de Madagascar, raíz de regaliz, piel de naranja, piel de limón y almendra), que maceran durante toda la noche para producir una London Dry increíblemente suave, equilibrada y con mucha personalidad.

    Notas de cata:
    COLOR: Color transparente.
    OLFATO:Notas florales y cítricas que aportan frescura.
    PALADAR: El enebro, que otorga notas clásicas, es el protagonista con un toque cítrico de naranja.
    FINAL: Seca, donde predomina el enebro y un toque de limón.
    ABV: 41,6

    Visitar web
  • The Macallan M Decanter

    The Macallan M Decanter

    The Macallan M Decanter

    The Macallan M Decanter

    Esencia: M forma parte de The Macallan Masters Decanter Series y se creó para demostrar la hermosa variedad de colores naturales de The Macallan. Este whisky es fruto de una colaboración entre tres maestros de sus oficios, con objeto de crear un espirituoso absolutamente singular. Un single malt de complejidad y carácter exquisitos.

    Diferencias: M Decanter nació con el objetivo de crear el whisky más sofisticado del mundo dentro de un decantador de cristal exquisito y exclusivamente diseñado para este fin. Sus seis llamativos lados de cristal de Lalique son el homenaje a los Seis pilares de The Macallan;Procedente de algunas de las barricas más valiosas e inusuales que se encuentran en maduración en la destilería, este whisky complejo e intenso incluye Macallan destilado en 1940.

    Notas de cata:
    COLOR: Palisandro
    OLFATO:Notas de frutas secas maduras que luego se suavizan. La vainilla y la manzana verde van de la mano. El jengibre, la nuez moscada y la canela crean una combinación en segundo plano, con notas fuertes de roble pulido y un fondo de naranjas jugosas y resinosas.
    PALADAR:En la entrada en el paladar, notas intensas de especias transmitidas por la madera que muestran lentamente toda su viscosidad. La madera ahumada aparece y desaparece.
    FINAL:Dominan los sabores más fuertes de las pasas y las sultanas, que dan lugar a un final prolongado y de gran persistencia.
    ABV: 43⁰

    Visitar web
  • The Macallan Nº6

    The Macallan Nº6

    The Macallan Nº6

    The Macallan Nº6

    Esencia: No.6 se creó para demostrar la hermosa variedad de colores naturales de The Macallan. Además, ofrece el carácter clásico de Macallan en un homenaje a la intensidad y las especias. Un single malt intenso y elegante con un color tentadoramente oscuro.
    Diferencias: Seis lados y una tonelería. No. 6 aúna el arte de la elaboración del whisky con la habilidad exquisita de Lalique para crear un whisky asombroso guardado en un excelente decantador de cristal. El color natural y el carácter únicos de este single malt intenso y complejo proceden de barricas de roble sazonadas con jerez de primer relleno de España, que los maestros artesanos de Jerez de la Frontera (el hogar del jerez) han elaborado a mano. Las barricas proceden de una única tonelería para garantizar la calidad y el carácter infinitos que forman parte de la esencia de este intenso single malt.
    Notas de cata:
    COLOR: Puesta de sol española
    OLFATO:Dominan las pasas, los dátiles y los higos, mientras que las sultanas y las manzanas de caramelo añaden textura y profundidad. El sabor procedente de las pasas es oscuro e intenso, y presenta gran viscosidad. Un toque de jengibre seco y canela suave en los límites. El chocolate negro es majestuoso y la dulzura de la vainilla persiste en el fondo.
    PALADAR:Fuerte y suntuoso. Un intenso pastel de frutas de pasas, dátiles, higos, manzanas, sultanas, naranja y, a continuación, jengibre, nuez moscada, canela y toques de clavo. Las notas de roble son como el terciopelo, suaves y chic.
    FINAL: Suave como la seda, con un final prolongado y de gran persistencia.ABV: 43⁰

    Visitar web
  • The Macallan Reflexion

    The Macallan Reflexion

    The Macallan Reflexion

    The Macallan Reflexion

    Esencia: Reflexion forma parte de The Macallan Masters Decanter Series y se creó para demostrar la hermosa variedad de colores naturales de The Macallan.
    Además, encarna la gran influencia de las barricas de roble sazonadas con jerez de primer relleno. Un single malt audaz y de gran cuerpo con un intenso color natural.
    Diferencias: Audaz en color y sabor.
    Este single malt excepcional obtiene su color y sabor de la maduración en barricas de tipo media bota más pequeñas, lo que permite que una superficie mayor de madera interactúe con el whisky para proporcionarle un carácter complejo e influenciado por barricas de roble español y americano. La profundidad de color y el sabor complejo de Reflexion proceden de la utilización de barricas de primer relleno cuidadosamente seleccionadas para que esta expresión distintiva acentúe sus aromas y sabores.
    Notas de cata:
    COLOR: Naranja sanguina
    OLFATO: Ralladura fresca de naranja y frutas cítricas. Una nota ligeramente cerosa se difumina ante la presencia de manzanas verdes frescas. Notas firmes de chocolate, grueso dulce de azúcar, caramelos duros, anís y caramelos tofe con sutiles trufas de chocolate blanco. Termina con plátanos frescos y roble dulce.
    PALADAR: Se inicia con un toque ligero de ralladura de cítricos y roble nuevo que da paso a la dulzura suculenta del limón y la naranja. Las pasas, las sultanas y la manzana, junto con un toque de canela y jengibre, tienen una presencia sutil.
    FINAL: Los caramelos duros añaden equilibrio a un atisbo de roble tostado, lo que aporta un final medio y suave. ABV: 43⁰

    Visitar web
  • The Macallan Rare Cask

    The Macallan Rare Cask

    The Macallan Rare Cask

    The Macallan Rare Cask

    Esencia: Rare Cask combina conocimientos, habilidad, pasión, compromiso y creatividad para crear un whisky excepcional que sea digno de su nombre
    Diferencias: El acceso incomparable a la mayor gama de tonelerías de España nos permite elegir entre algunas de las barricas de mayor calidad y más escasas para crear Rare Cask, lo que produce una diversidad en el whisky terminado distinta a la de otras expresiones Macallan.
    Con la peculiaridad como parte de su esencia, este es un whisky que se diferenciará ligeramente en su composición de un embotellado a otro. Además, algunas barricas son tan inusuales que no se utilizarán de nuevo en otro Macallan. De entre todas las barricas que maduran en la destilería, se ha determinado que un porcentaje muy inferior al 1 % es apropiado para conferirle el nombre Rare Cask y, por consiguiente, para utilizarlo en la creación de este single malt polifacético.
    Notas de cata:
    COLOR: Rojo rubí.
    OLFATO: Notas suaves de opulenta vainilla y pasas dan paso a una dulce combinación de manzana, limón y naranja. Todo ello equilibrado por un cuarteto de especias: raíz de jengibre, canela, nuez moscada y clavo.
    PALADAR: Este cuarteto de especias es inquebrantable. El roble se hace sentir, atemporal, pulido e intenso. La vainilla y el chocolate lideran en final, junto con un toque ligero de ralladura de cítricos.
    FINAL: Cálido y leñoso.
    ABV: 43⁰

    Visitar web
  • The Macallan Double Cask

    The Macallan Double Cask

    The Macallan Double Cask

    The Macallan Double Cask

    Esencia:Un single malt armonioso con un carácter acogedor.
    Diferencias: The Macallan Double Cask de 12 YO forma parte de nuestra gama Double Cask, que combina el estilo clásico de Macallan y la inconfundible dulzura del roble americano. Esta es un malta única completamente redondeada en perfecto equilibrio, con sabores de miel, cítricos y jengibre.
    Notas de cata:
    COLOR: Sol de atardecer.
    OLFATO: Caramelo, toffee, aroma de naranja y roble fresco.
    PALADAR:Equilibrado, dulce miel, cítrico y caramelo.
    FINAL: Roble persistente, cálido, dulce y seco.
    ABV: 40

    Visitar web
  • the macallan triple cask

    The Macallan Triple Cask

    the macallan triple cask

    The Macallan Triple Cask

    Esencia:Un single malt armonioso con un carácter acogedor.
    Diferencias: The Macallan Triple Cask Matured 12 Years Old forma parte de nuestra gama Triple Cask Matured, una serie de whiskies single malt elaborados en una combinación de tres barricas: barricas de roble europeo y americano que previamente han albergado jerez y barricas de roble americano que antes contenían bourbon
    Notas de cata:
    COLOR: Pajizo intenso.
    OLFATO: Complejo, con un toque de frutas y miel de brezo.
    PALADAR: Rico en Malta, dulce y pasas. Avanza con notas de piel de naranja y un cálido roble.
    FINAL: Medio, equilibrado con notas de frutas, roble y especias, que deja un final persistente con reminiscencias de frutos secos.
    ABV: 40

    Visitar web
  • the macallan sherry oak

    The Macallan Sherry Oak

    the macallan sherry oak

    The Macallan Sherry Oak

    Esencia: Este single malt es complejo y un auténtico clásico de The Macallan.
    Diferencias: The Macallan Sherry Oak 12 Years Old forma parte de nuestra gama Sherry Oak, que está compuesta por varios whiskies single malt madurados exclusivamente en barricas de roble cuidadosamente escogidas y que previamente han albergado jerez procedente de la región homónima para aportarles intensidad y complejidad. Con un carácter añejado, el 12 Years Old tiene intensas notas de frutas secas y especias transmitidas por la madera, así como un color dorado oscuro natural.
    Notas de cata:
    COLOR: Dorado oscuro.
    OLFATO: Complejo con toques de vainilla.
    PALADAR: Suave, medio equilibrado con fruta, madera de roble y especias.
    FINAL: Prolongado con frutas secas dulces, madera de roble y especias.
    ABV: 40

    Visitar web
  • Laphroaig

    Laphroaig

    Laphroaig

    Laphroaig

    Directamente de ISLAY, el “paraiso de las turbas”, nos llega un exquisito Single Malt: Laphroaig 10 años.
    Su origen, la ubicación de la destilería al borde del mar y sus 10 años de envejecimiento en barricas de roble previamente usadas en bourbon, hacen de Laphroaig un whisky de Malta único, con
    matices que sólo los grandes expertos saben apreciar.
    Seco, ahumado, salino, ligeramente dulce: esas son sus señas de identidad.

    Visitar web
  • Laphroaig-select

    Laphroaig Select

    Laphroaig-select

    Laphroaig Select

    Diferencias:
    Select es el whisky perfecto para acceder por primera vez a la marca.

    Esencia:
    Este Laphroaig especial se crea mediante una meticulosa selección de antiguos barriles de cada uno de nuestros tradicionales estilos clave, envejecidos durante años, …pero con un acabado muy especial. Su espíritu surge tras una maduración en barriles nuevos de roble americano, raras veces utilizados para el envejecimiento del whisky escocés.
    Embotellado con su color natural, el resultado es un exquisito Laphroaig con nuestro característico y penetrante olor a turba, unido a la complejidad y profundidad que aporta la fusión de los estilos de añejamiento y distintos robles.

    Notas de cata:
    COLOR: Oro puro.
    OLFATO:Brasas de turba en la chimenea, notas de aromas de coco y plátano
    PALADAR:Profundo, complejo y lleno de humo, sorprende al paladar con una dulzura suave.
    FINAL:Muy largo, seco con humo y especias
    ABV: 40

    Visitar web
  • Roku Gin

    Roku

    Roku Gin

    Roku

    Esencia:
    Roku es la auténtica ginebra premium, artesanal y 100% japonesa, creada por la histórica Casa Suntory, maestros destiladores con más de 100 años de experiencia. Destilada y embotellada en Osaka (Japón), por artesanos japoneses, a partir de 6 botánicos japoneses: la flor de Sakura, la hoja de Sakura, el té Sencha, el té Gyokuro, la pimienta Sansho y el Yuzu. La meticulosidad y atención al detalle empleados en su elaboración alcanza cotas únicas. El resultado es un equilibrio perfecto de matices y sabores, reflejo del renombrado saber hacer japonés.

    Notas de cata:
    COLOR: Transparente.
    OLFATO: La flor de cerezo y el té verde proporcionan un aroma floral y dulce.
    PALADAR: Complejo, pero de sabor armonioso gracias a la combinación de botanicos japoneses como la piel de Yuzu le dotan de una textura suave y sedosa.
    FINAL: La pimienta Japonesa Sansho le aporta un toque ligeramente picante al final.
    ABV: 43

    Visitar web
  • Hakusu

    Hakushu

    Hakusu

    Hakushu

    Esencia:
    Distiller’s Reserve es la carta de presentación de la marca Hakushu.
    El whisky japonés fresco.

    Diferencias:
    Hakushu Distiller’s Reserve se presenta en el mercado europeo en 2014.
    Con respeto al legado de Hakushu y a su característico sabor, Suntory utiliza maltas envejecidos en barricas de roble blanco americano como pilar de whisky.
    Hakushu Distiller’s Reserve combina el innovador uso de malt whiskies “joven talento” ligeramente turbios con maltas envejecidos en barricas de roble blanco americano para potenciar sus notas alegres y refrescantes.
    Hakushu Distiller’s Reserve es un whisky suave con sus matices complejos y tan alegre como una hoja verde y fresca.

    Notas de cata:
    COLOR: Oro claro.
    OLFATO:Menta, melón, pepino.
    PALADAR:Yuzu, pomelo, tomillo limonero.
    FINAL: Refrescante, Sutil, ahumado.
    ABV: 40

    Visitar web
  • Yamazaki

    Yamazaki

    Yamazaki

    Yamazaki

    Esencia:
    Distiller’s Reserve es la carta de presentación de la marca Yamazaki.
    El pionero del whisky japonés.

    Diferencias:
    Lujo, exclusividad, para conocedores no pretenciosos. Yamazaki Distiller’s Reserve se presenta en el mercado europeo en 2014.
    Con respeto al legado de Yamazaki y a su característico sabor, el envejecimiento de los whiskies de malta en barricas de Jerez y de Minzunara es el pilar de este whisky.
    El innovador proceso de terminación de los whiskies de malta en barricas de vino originales, o “joven talento”, que usa Suntory, aporta al whisky una suavidad y especial dulzura afrutada. Yamazaki Distiller’s Reserve es un whisky intenso, fácil de beber, redondo y con cuerpo, de
    sabor profundo y maduro.

    Notas de cata:
    COLOR:Oro.
    OLFATO:Fresa, cereza, Mizunara (roble japonés).
    PALADAR:Frambuesa,
    melocotón blanco y con un toque de Coco.
    FINAL: Vainilla dulce, final puro con notas de canela.
    ABV: 40

    Visitar web
  • HIBIKI

    Hibiki

    HIBIKI

    Hibiki

    Esencia:
    El culmen del arte de la elaboración artesanal japonesa. Harmony es la introducción a toda la categoría de whisky japonés.
    Diferencias:
    La marca Hibiki es una de las más emblemáticas de la Casa, se presentó en 1989 para conmemorar el 90 aniversario de la constitución de Suntory.
    Harmony rinde homenaje al Hibiki original, presentado en 1989, y fue comercializado como un whisky sin referencia a la edad.
    Este whisky se elaboró para convertirse en el máximo ejemplo de la mezcla Hibiki.
    El destilador jefe Shinji Fukuyo se planteó el reto de diseñar la mezcla por excelencia, depurándola meticulosamente para captar la pura esencia de un auténtico Hibiki. Se da una transparencia de sabor que permite a este whisky revelar todas sus complejidades al mismo tiempo. Más de 10 maltas y 3 whiskies de grano de unos 20 años se combinan para crear una envolvente armonía de sabores y aromas.

    Notas de cata:
    COLOR: Oro.
    OLFATO:Fresa, cereza, Mizunara (roble japonés).
    PALADAR:Frambuesa, melocotón blanco y con un toque de Coco
    FINAL: Vainilla dulce, final puro con notas de canela.
    ABV: 40

    Visitar web
  • the chita whisky

    The Chita

    the chita whisky

    The Chita

    Esencia:
    Destilado el día 26 de febrero del año 1976 y guardado en 13 barricas de roble americano de distintos tamaños y tostados. El 18 de noviembre de 2015 se decidió que, tras un ensamblaje de tres meses del contenido de todas las barricas, se procedería a su embotellamiento el 26 de febrero de 2016 cuando se cumplían 40 años desde su destilación.

    Notas de cata:
    COLOR: Color ambarino.
    OLFATO:Muy fragante con aromas extraordinarios de coco sobre un fondo de notas tropicales de mango y piña.
    PALADAR:Paso suave con sabores tostados de madera de cedro y especias dulces, canela y vainilla, y nuez moscada. El final deja también recuerdos de frutas tropicales.
    FINAL: Un whisky muy fino, fresco y edificante.
    ABV: 42,6

    Visitar web
  • SNOW-LEOPARD

    Snow Leopard

    SNOW-LEOPARD

    Snow Leopard

    Esencia:
    Elaborado a partir de granos de espelta, un tipo de cereal poco común, considerado como el padre de todos los granos. Se cultiva sin uso de pesticidas y su precio es 5 veces mayor al trigo que se suele utilizar en la producción de este tipo de bebida. Las 4 destilaciones por las que pasa, lo convierten en uno de los vodkas más exclusivos del mundo.

    Notas de cata:
    COLOR: Transparente.
    OLFATO: En nariz, Snow Leopard nos presenta una clara nota alcohólica de notas dulces.
    PALADAR:En boca, el leopardo comienza a caminar de forma tan suave que sus 40 grados quedan perfectamente amortiguados por leves notas dulzonas de vainilla y anís.
    FINAL: El paso por garganta es suave y su sabor es levemente persistente.
    ABV: 40

    Visitar web
  • COURVOISIER-NAPOLEON

    Courvoisier Napoleón

    COURVOISIER-NAPOLEON

    Courvoisier Napoleón

    Esencia:
    Excelencia aromática, perfecta armonía y equilibrio.

    Diferencias:
    Fine Champagne – Grande y Petite Champagnes madurados hasta 20 años, en su punto óptimo.

    Notas de cata:
    COLOR: Dorado intenso.
    OLFATO: Denso y complejo. Toques de sándalo, albaricoque seco, seta, ciruela
    pasa, avellana, vino de Oporto, pan de jengibre, flor de azahar y cigarro puro.
    PALADAR: Complejo, elegante y rico, a la vez que amable y tierno.
    FINAL: Persistente memoria con un acabado largo y complejo.
    ABV: 40

    Visitar web
  • courvoisier vs

    Courvoisier VS

    courvoisier vs

    Courvoisier VS

    Esencia:
    Courvoisier VS es una exquisita mezcla de cognacs con notas afrutadas complejas y una riqueza y profundidad únicas.

    Diferencias:
    En torno al 80% de su sabor es en realidad aroma. Cuanto más aromático resulta, mejor cognac es.

    Notas de cata:
    COLOR: Dorado.
    OLFATO: Con notas de flores primaverales, fruta madura y madera fresca, que
    equilibra su sabor por el vigor del cognac joven.
    PALADAR: Potente y armonioso.Limpio.
    FINAL: Corto pero muy intenso y aromático, de paso suave.
    ABV: 40

    Visitar web
  • Brugal 1888

    Brugal 1888

    Brugal 1888

    Brugal 1888

    Esencia:
    Un ron super Premium resultado del trabajo que llevan realizando desde la casa Brugal desde 1888 y 5 generaciones
    Una selección limitada de 613 barricas
    Doblemente añejado en barricas Ex bourbon durante 8 años y posteriormente en barricas ex Sherry durante 6 años

    Diferencias:
    Brugal 1888 es un ron doblemente añejado en barricas ExBourbon y ExSherry, debido a este doble añejamiento ofrece diferentes catas que varían según la temperatura a la que se sirva. Entre 24 y 26 grados se detectan toques de café, pasas, vainilla y dátiles propios del roble americano que ha contenido Bourbon. Y por otro lado, entre 15 y 20 grados destacan los sabores característicos de madera que ha contenido jerez español, como son toffee, melocotón, cítricos y frutos rojos.

    Visitar web
  • ARDMORE

    The Ardmore Legacy

    ARDMORE

    The Ardmore Legacy

    Esencia:
    El único Highland Single Malt Scotch Whisky destilado exclusivamente sobre fuego de turba. Añejado en doble barril, sin filtrado en frío.

    Diferencia:
    Los métodos tradicionales que empleamos para crear nuestro single malt eran frecuentes hace un siglo pero, al igual que nuestro emblema The Golden Eagle, es muy raro encontrarlos hoy en día en las Tierras Altas de Escocia.Distintivo sabor, intenso y con cuerpo, con unos muy poco habituales tonos a humo de turba.

    Notas de cata
    :
    COLOR: Amarillo dorado con un tono ámbar.
    OLFATO: Notas de crianza y especiadas con canela, caramelo y toffee. Además miel y notas ahumadas.
    PALADAR:Cremoso con especias dulces y notas ahumadas. Se percibe humo
    de carbón, turba con cuerpo sedoso, potente y picante. Muy persistente.
    FINAL: intensidad larga y persistente.
    ABV: 40

    Visitar web