• Brugal-Papa-Andres

    Brugal Papá Andrés

    Brugal-Papa-Andres

    Brugal Papá Andrés

    Con más de 125 años de historia Papá Andrés es un ron excepcional, fruto de las mejores añadas de la casa y que ha sido creado por primera vez por la única Maestra Ronera, Jassil L. Villanueva. Con una edición limitada de 1.000 botellas a nivel mundial, Papá Andrés es el ron más caro del mercado español, en el top 5 de los más caro a nivel mundial.

    Visitar web
  • Brugal-Siglo-de-Oro

    Brugal Siglo de Oro

    Brugal-Siglo-de-Oro

    Brugal Siglo de Oro

    Se trata de un Ron 100% artesanal. En vista presenta un color ambarino oscuro, brillante y límpido. Tiene un acentuado aroma a madera, plátano, higo o albaricoque fruto de un complejo y prolongado envejecimiento. Brugal Siglo de Oro es la joya de la familia, el Ron conmemorativo del centenario de la casa Brugal y una fantasía para el paladar.

    Visitar web
  • Brugal-EXTRA-VIEJO

    Brugal Extra Viejo

    Brugal-EXTRA-VIEJO

    Brugal Extra Viejo

    La perfección del ron dominicano, fruto de la experiencia de 5 generaciones de Maestros Roneros. Una cuidada elaboración le aporta ricos matices: color ambarino oscuro, brillante y limpio; aroma a maderas con sutiles notas de frutos secos; sabor suave, elegante y sedoso, con un prolongado postgusto.

    Visitar web
  • Blanco-Supremo

    Brugal Blanco Supremo

    Blanco-Supremo

    Brugal Blanco Supremo

    Blanco Supremo de Brugal es una mezcla de rones jóvenes envejecida en roble blanco americano. Con aromas de vainilla, roble, caramelo, pera y coco; ofrece un equilibrio perfecto para elaborar todo tipo de cócteles y combinados. Un Ron Blanco Premium para los consumidores más sofisticados que aporta un toque especial y transparente que sorprenderá por su extraordinario y seco sabor.

    Visitar web
  • brugal-anejo

    Brugal Añejo

    brugal-anejo

    Brugal Añejo

    La seña de identidad de Brugal y el referente internacional de calidad del auténtico Ron Dominicano desde 1888. De color ámbar brillante, claro y limpio.

    Su aroma es equilibrado; con notas de chocolate, caramelo y taninos de madera.

    Brugal Añejo es un Ron excepcional para disfrutar en cualquier momento.

    Visitar web
  • Brugal-1888

    Brugal 1888

    Brugal-1888

    Brugal 1888

    Un Ron Super Premium de clase mundial conseguido tras un elaborado proceso de doble destilación y doble añejamiento. Su color es ambarino oscuro, brillante y limpio. En nariz, su aroma y bouquet son exquisitos; con notas de chocolate, café tostado, canela y frutos secos. Brugal 1888 deja un gusto ligeramente dulce, persistente y un sabor sublime.

    Visitar web