• brugal papá andrés

    Brugal Papá Andrés

    brugal papá andrés

    Brugal Papá Andrés

    Con más de 125 años de historia Papá Andrés es un ron excepcional, fruto de las mejores añadas de la casa y que ha sido creado por primera vez por la única Maestra Ronera, Jassil L. Villanueva. Con una edición limitada de 1.000 botellas a nivel mundial, Papá Andrés es el ron más caro del mercado español, en el top 5 de los más caro a nivel mundial.

    Visitar web
  • Brugal-Siglo-de-Oro

    Brugal Siglo de Oro

    Brugal-Siglo-de-Oro

    Brugal Siglo de Oro

    Se trata de un Ron 100% artesanal. En vista presenta un color ambarino oscuro, brillante y límpido. Tiene un acentuado aroma a madera, plátano, higo o albaricoque fruto de un complejo y prolongado envejecimiento. Brugal Siglo de Oro es la joya de la familia, el Ron conmemorativo del centenario de la casa Brugal y una fantasía para el paladar.

    Visitar web
  • Brugal Extra Viejo

    Brugal Extra Viejo

    Brugal Extra Viejo

    Brugal Extra Viejo

    La perfección del ron dominicano, fruto de la experiencia de 5 generaciones de Maestros Roneros. Una cuidada elaboración le aporta ricos matices: color ambarino oscuro, brillante y limpio; aroma a maderas con sutiles notas de frutos secos; sabor suave, elegante y sedoso, con un prolongado postgusto.

    Visitar web
  • Blanco-Supremo

    Brugal Blanco Supremo

    Blanco-Supremo

    Brugal Blanco Supremo

    Blanco Supremo de Brugal es una mezcla de rones jóvenes envejecida en roble blanco americano. Con aromas de vainilla, roble, caramelo, pera y coco; ofrece un equilibrio perfecto para elaborar todo tipo de cócteles y combinados. Un Ron Blanco Premium para los consumidores más sofisticados que aporta un toque especial y transparente que sorprenderá por su extraordinario y seco sabor.

    Visitar web
  • brugal-anejo

    Brugal Añejo

    brugal-anejo

    Brugal Añejo

    La seña de identidad de Brugal y el referente internacional de calidad del auténtico Ron Dominicano desde 1888. De color ámbar brillante, claro y limpio.

    Su aroma es equilibrado; con notas de chocolate, caramelo y taninos de madera.

    Brugal Añejo es un Ron excepcional para disfrutar en cualquier momento.

    Visitar web
  • Brugal 1888

    Brugal 1888

    Brugal 1888

    Brugal 1888

    Un Ron Super Premium de clase mundial conseguido tras un elaborado proceso de doble destilación y doble añejamiento. Su color es ambarino oscuro, brillante y limpio. En nariz, su aroma y bouquet son exquisitos; con notas de chocolate, café tostado, canela y frutos secos. Brugal 1888 deja un gusto ligeramente dulce, persistente y un sabor sublime.

    Visitar web