• brugal papá andrés

    Brugal Papá Andrés

    brugal papá andrés

    Brugal Papá Andrés

    Esencia:
    Meticulosamente diseñada hasta el más mínimo detalle y bautizado en honor a nuestro fundador, Don Andrés Brugal, esta mezcla se disfruta en la familia Brugal hace cinco generaciones y cada edición limitada es diferente a la anterior. Cada botella es moldeada a mano en la que se añade la placa conmemorativa pulida y colocada a mano.

    Diferencias:
    Papá Andrés Odisea pone el 130 Aniversario de Brugal en el centro de la historia y asi lo refleja en su estuche ilustrado en imágenes sobre las 5 generaciones de la familia Brugal, un estuche con un diseño basado en el recorrido que realizó Don Andres Brugal por el Atlántico.

    Notas de cata:
    Delicado en nariz, este ron cuenta con tonalidades afrutadas combinadas con sutiles notas especiadas, resultado de la mezcla de rones procedentes de distintas barricas de roble en las que ha guardado reposo. Su aroma elegante y complejo, cuenta con sutiles notas a caramelo, maderas, fruta seca y especies. Aterciopelado en el paladar, se trata de un ron equilibrado con ligeras notas dulces y un largo, suave y refinado acabado.
    ABV: 42,6

    Visitar web
  • Brugal-Siglo-de-Oro

    Brugal Siglo de Oro

    Brugal-Siglo-de-Oro

    Brugal Siglo de Oro

    Esencia:
    Se trata de un ron 100% artesanal, tanto por la elaboración del ron como por la elaboración de su botella. Un Ron nacido en 1988 que representa la excelencia de 100 años de herencia y tradición de la casa Brugal.

    Diferencias:
    Siglo de Oro es el resultado de una cuidadosa selección de los mejores rones que se añejan en barricas de roble blanco estadounidense hasta ocho años. La mezcla excepcional de estos rones de distintas barricas se devuelve a las barricas para una segunda maduración de ocho años, logrando asi su complejo sabor y una extraordinaria suavidad.

    Notas de cata:
    En vista presenta un color ambarino oscuro, brillante y límpido.
    En nariz presenta un acentuado aroma a madera de una gran complejidad fruto de su mayor envejecimiento, en donde podemos percibir las notas a fruta seca, como higos, plátano, albaricoque.
    En boca se presenta con gran untuosidad y extraordinaria suavidad.
    ABV: 42,6

    Visitar web
  • Brugal Extra Viejo

    Brugal Extra Viejo

    Brugal Extra Viejo

    Brugal Extra Viejo

    La perfección del ron dominicano, fruto de la experiencia de 5 generaciones de Maestros Roneros. Una cuidada elaboración le aporta ricos matices: color ambarino oscuro, brillante y limpio; aroma a maderas con sutiles notas de frutos secos; sabor suave, elegante y sedoso, con un prolongado postgusto.

    Visitar web
  • Blanco-Supremo

    Brugal Blanco Supremo

    Blanco-Supremo

    Brugal Blanco Supremo

    Blanco Supremo de Brugal es una mezcla de rones jóvenes envejecida en roble blanco americano. Con aromas de vainilla, roble, caramelo, pera y coco; ofrece un equilibrio perfecto para elaborar todo tipo de cócteles y combinados. Un Ron Blanco Premium para los consumidores más sofisticados que aporta un toque especial y transparente que sorprenderá por su extraordinario y seco sabor.

    Visitar web
  • brugal-anejo

    Brugal Añejo

    brugal-anejo

    Brugal Añejo

    La seña de identidad de Brugal y el referente internacional de calidad del auténtico Ron Dominicano desde 1888. De color ámbar brillante, claro y limpio.

    Su aroma es equilibrado; con notas de chocolate, caramelo y taninos de madera.

    Brugal Añejo es un Ron excepcional para disfrutar en cualquier momento.

    Visitar web
  • Brugal 1888

    Brugal 1888

    Brugal 1888

    Brugal 1888

    Esencia:
    Un ron super Premium resultado del trabajo que llevan realizando desde la casa Brugal desde 1888 y 5 generaciones
    Una selección limitada de 613 barricas
    Doblemente añejado en barricas Ex bourbon durante 8 años y posteriormente en barricas ex Sherry durante 6 años

    Diferencias:
    Brugal 1888 es un ron doblemente añejado en barricas ExBourbon y ExSherry, debido a este doble añejamiento ofrece diferentes catas que varían según la temperatura a la que se sirva. Entre 24 y 26 grados se detectan toques de café, pasas, vainilla y dátiles propios del roble americano que ha contenido Bourbon. Y por otro lado, entre 15 y 20 grados destacan los sabores característicos de madera que ha contenido jerez español, como son toffee, melocotón, cítricos y frutos rojos.

    Visitar web