• Vox

    Vox

    Vox

    Vox

    De Holanda llega el vodka más suave y exquisito, VOX Vodka, que aúna tradición y modernidad. Se elabora desde hace más de 400 años con el mejor trigo (100%), agua mineral y un filtrad natural. Es destilado 5 veces para garantizar la máxima pureza, transparencia y suavidad.

    Visitar web
  • Sauza-901

    Sauza 901

    Sauza-901

    Sauza 901

    Tequila Sauza 901 es un tequila blanco de triple destilación, 100% ágave, suave y aromático diferente a otras tequilas del mercado. A Justin Timberlake siempre le han inspirado la pasión y el saber hacer que implican crear un tequila excepcional. Le surgió la idea de conectar con sus fans aunando la pasión que tiene por su trabajo con el Arte y dedicación que implica crear cada botella de tequila.

    Visitar web
  • Sauza Silver

    Sauza Silver

    Sauza Silver

    Sauza Silver

    Tequila 51% ágave premium y dos destilaciones que le dotan de gran suavidad. Sauza Blanco es un tequila limpio y brillante, de sabor fresco y afrutado que sorprenderá tus sentidos.
    Su aroma es inconfundible a pimienta blanca, cítricos y notas florales, con toques de clásicos de Ágave. Es tan versátil que es perfecto para todo tipo de cócteles.

    Visitar web
  • Sauza Gold

    Sauza Gold

    Sauza Gold

    Sauza Gold

    Tequila 51% ágave premium, su doble destilación consigue esa suavidad característica de Sauza Gold. Es un tequila de color dorado, leonado y de sabor inesperado. De aroma dulce de vainilla con notas refrescantes de ágave. Su sabor es limpio y fresco con toques de caramelo. Se convertirá en la pieza clave de tus cócteles favoritos.

    Visitar web
  • SNOW-LEOPARD

    Snow Leopard

    SNOW-LEOPARD

    Snow Leopard

    Esencia:
    Elaborado a partir de granos de espelta, un tipo de cereal poco común, considerado como el padre de todos los granos. Se cultiva sin uso de pesticidas y su precio es 5 veces mayor al trigo que se suele utilizar en la producción de este tipo de bebida. Las 4 destilaciones por las que pasa, lo convierten en uno de los vodkas más exclusivos del mundo.

    Notas de cata:
    COLOR: Transparente.
    OLFATO: En nariz, Snow Leopard nos presenta una clara nota alcohólica de notas dulces.
    PALADAR:En boca, el leopardo comienza a caminar de forma tan suave que sus 40 grados quedan perfectamente amortiguados por leves notas dulzonas de vainilla y anís.
    FINAL: El paso por garganta es suave y su sabor es levemente persistente.
    ABV: 40

    Visitar web